Programa de televisión ruso se filmó en Punta Cana

Punta Cana. Con motivo del décimo aniversario del proyecto StarHit, los ganadores del concurso “Vacaciones con Andrey Malákhov” estuvieron en República Dominicana, donde pasaronsus vacaciones por motivo de la programación en conjunto del editor en Jefe de la revista y presentador de TV de Rusia.

El grupo a su regreso a Moscú participó en la filmación del programa “Priamoy Efir” del canal federal de Rusia “Russia 1”, donde compartió sus experiencias y recuerdos del viaje organizado por el TO TEZ TOUR (Rusia) en cooperación con la Oficina de Promoción Turística (OPT) de Rusia).

Los rusos vivieron una aventura sin igual realizando diversa actividades en el destino número uno del Caribe, caracterizado por tener de las mejores playas del mundo, además de la exquisita gastronomía y lugares de interés ricos en historia y cultura.

Entre las actividades realizadas se encuentran; atracciones de delfines, juego de golf, paseo en helicópteros, recorrido en buggies, observación de aves exóticas, entre otras.

Todos los participantes, así como el protagonista y principal inspirador del proyecto Andrey Malákhov, se llevaron las más gratas impresiones y buenos recuerdos de Quisqueya.

A principios de abril pasado StarHit anunció el inicio del ya tradicional concurso “Vacaciones con Andrey Malákhov”, que cada año provoca un increíble interés en el público ruso. Miles de candidatos enviaron cartas contando las historias de sus vidas.

os autores de las historias más interesantes ganaron el concurso, cuyo premio fueron las vacaciones en compañía de su ídolo y otros afortunados. Hasta el último momento no se les reveló a los 10 ganadores el destino del

viaje, sólo camino al aeropuerto se enteraron que les esperaba la soleada República Dominicana, los cuales fueron hospedado en Barceló Bávaro Palace Deluxe.

Los detalles sobre el descanso de los ganadores del concurso “Vacacioens con Andrey Malákhov” ya están disponibles en la edición especial de la revista StarHit, así como en el portal www.starhit.ru. La fecha del estreno del programa “Andrey Malákhov En Vivo”, con la participación de los ganadores se anunciará en un futuro cercano.