Quepe Tours celebra sus 30 años con la XVI versión del Latin Music Tours

Punta Cana. Como cada año, Quepe Tours realizó exitosamente el “Latin Music Tours”, con una amplia cartelera artística en la celebración de su XVI versión y los 30 años de esta empresa en el salón Filmore del Hotel Hard Rock.

Con un evento donde el entretenimiento y la cultura musical estuvieron presentes al ritmo de bachata, merengue, salsa y música urbana se garantizó una cartelera de buen gusto para las familias que acudieron de distintas partes del país.

VIERNES 18 (PRIMER DÍA)

La primera noche, las presentaciones artísticas comenzaron después de las 9:00 con el artista urbano “El Alfa” quien interpretó sus éxitos “Banda de camión”, “Que tú quieres” y otros más. La agrupación salsera “Chiquito Team Band” llegó con su orquesta al Latin Music Tours 2017, donde pusieron a los asistentes a disfrutar de sus canciones como: “La llamada de mi ex”, “Tengo que colgar”, entre otros.

El día concluyó con la participación de la orquesta The New York Band, que subió a tarima pasadas las 11 de la noche, donde fue reconocida por Hard Rock y Quepe Tours “por sus aportes al merengue y a la cultura musical dominicana”, dijo José Miguel Escaño, mientras leía la placa de reconocimiento.Mozar La Para

The New York Band interpretó sus grandes éxitos con los que han enaltecido la cultura dominicana por más de dos décadas.

SÁBADO 19 (SEGUNDO DÍA)

El segundo día dio inicio a las 3:00 de la tarde con un pool party, donde “La Materialista” puso a los asistentes a disfrutar y a bailar en un evento ameno y entretenido.

El día continuó con el espectáculo de la noche, donde Mozart La Para inició a las 9:00 de la noche poniendo al público a bailar al ritmo de sus grandes éxitos como: “Tú con él y yo con ella”, “Llegán lo montro men”, “Pa gozar”, “Fiesta y vacilón”, entre otros.

La segunda presentación de la noche estuvo a cargo de uno de los artistas más esperados, el Mayimbe del merengue, Fernandito Villalona, que con sus exitosos y emblemáticos temas como: “Dominicano soy”, “Amaneciendo”, “Tabaco y ron”, “La hamaquita”, “Feliz cumbé” y muchos más, puso al público a bailar hasta entrada la madrugada.

DOMINGO 20

Los asistentes esperaron pacientemente al Mayimbe de la bachata, Anthony Santos, quien subió a tarima a la 1:15 de la madrugada y deleitó al público con sus canciones de antes y de ahora, merengues rápidos y bachatas de amargue haciendo del evento, un espectáculo inolvidable. Éxitos como: “Creíste”, “Quién te engañó”, “Voy pa´lla” y otros más para completar una cartelera que cantó hasta las 6:00 de la mañana.

Por Ilquis Alcántara / especial para El Tiempo