Sergio Cedano

Pesar en La Romana por muerte de comunicador Sergio Cedano

Lamentan  muerte de comunicador  Sergio Cedano, quien falleció a los 67 años tras perder la luchar contra el cáncer.

La Romana. A través de su perfil en su cuenta de Facebook,  manifestaron  muestras de cariño, respeto, gratitud además del inmenso dolor y tristeza que sienten por su irreparable pérdida. Un hombre a quien consideraron, sano, jocoso, servicial, sin tapujos, luchador hasta el final, familiar y respetuoso.

Gissel Cordero publicó lo siguiente: “Papa Sergio qué no decir o escribir de usted que no se llenen los ojos de lágrimas y mi corazón se embargue de tristeza, amado por sus nietos y yernas. Cuanto se le va a extrañar…hombre luchador hasta el final, familiar y respetuoso. Gracias por darme un lugar en su corazón durante tantos años, gracias por ser un suegro maravilloso, por estar ahí para mis hijos, gracias, gracias. Dios tienen dominio y control y sé que está en un mejor lugar,…”

En tanto que Julio Tolentino  escribió: “Enterarme del fallecimiento del amigo comunicador Sergio Cedano, con quien cultivé una hermosa amistad. Recuerdo cuando lo conocí una tarde de domingo en casa del amigo Raúl Vélez”.

El comunicador Sergio Cedano se encontraba  afectado de problemas de salud  desde hace varios años,   pero nunca dejó de trabajar en los medios de comunicación, sino solo hasta  que agravó su enfermedad, misma que le llevo  a cuidados intensivos de la clínica Canela 1, donde falleció.

El sepelio será hoy a las 11 partiendo desde la funeraria Inavi hasta el cementerio La Romana Higueral.