Al final de la actividad recibieron dulces y se tomaron fotografías con los personajes.
Al final de la actividad recibieron dulces y se tomaron fotografías con los personajes.

Multi plaza La Romana presenta tarde divertida con los personajes del Mago de Oz

LA ROMANA. Con el objetivo de crear una percepción diferente en cuanto a la celebración de Halloween o noche de brujas, Multi Plaza La Romana realizó una tarde divertida al estilo Halloween, donde cientos de niños se asomaron a la tarima formada en el pasillo de este centro comercial para disfrutar de la obra musical El Mago de Oz con los actores de la empresa de eventos Bonchesitos, quienes interpretaron a los personajes de esta historia.

Una interesante y divertida obra donde Espanta Pájaros, el Hombre de Hojalatas, y otros personajes escenificaron un concurso de disfraces donde la princesa Rapunzel, invitada especial, fue el jurado.

Estos personajes atraparon la atención de los infantes con su entrega y excelente actuación, sobre todo en el momento en el cual interactuaron con los niños, quienes estaban súper felices. Además, al final de la actividad recibieron dulces y se tomaron fotografías con los personajes.

La película original sobre esta historia está basada en la novela infantil El Maravilloso Mago de Oz, de L. Frank Baum, en la cual una joven estadounidense es arrastrada por un tornado en el estado de Kansas, en Estados Unidos, y dejada en una fantástica tierra donde habitan brujas buenas y malas, un espantapájaros que habla, un león cobarde, un hombre de hojalata y otros seres extraordinarios.

Su lanzamiento para televisión en 1956 por la cadena CBS re-introdujo la película a un público más amplio, y eventualmente hizo la presentación de la película una tradición anual, haciéndola una de las películas más conocidas en la historia del cine. Es uno de los pocos filmes considerados Memoria del Mundo por la Unesco.

En 1989, la película fue considerada «cultural, histórica y estéticamente significativa» por la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos y seleccionada para su preservación en el National Film Registry. Está considerada como el tercer mejor musical del cine estadounidense por el American Film Institute.