Francisco Javier García y Pablo Piñeiro

Sectores del turismo lamenta muerte del empresario Pablo Piñero

SANTO DOMINGO. El ministro de Turismo, Francisco Javier García, lamentó profundamente el fallecimiento del empresario hotelero Pablo Piñero, y dijo que con su muerte se apaga una estrella del mundo turístico.

El funcionario definió al presidente del Grupo Piñero como un trabajador incansable, que hizo grandes aportes al mundo turístico y un ser humano de condiciones extraordinarias

“El mundo turístico llora por el fallecimiento de don Pablo Piñero quien dedicó los mejores años de su vida a impulsar el desarrollo turístico, especialmente en República Dominicana”, manifestó García, visiblemente triste.

El ministro de Turismo destacó los aportes que hizo Piñero al turismo dominicano y recordó que la cadena de hoteles Piñero es propietaria de la marca Bahía Príncipe, que en la actualidad cuenta con 24 establecimientos, la mayoría de ellos en República Dominicana.

“En nombre del Gobierno Dominicano y en el mío propio quiero expresar mi más profundas condolencias a la familia Piñero, en especial a su esposa y sus tres hijas”, dijo el ministro de Turismo de República Dominicana.

Asonahores lamenta muerte de Pablo Piñero

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES), expresó su profundo pesar por la noticia del fallecimiento de don Pablo Piñero, Presidente del Grupo Piñero, quien fuera un miembro importante de esa institución.

Asonahores describe a Piñero como un apasionado hotelero siempre ávido de crecimiento, quien deja el legado de su dedicación como modelo de determinación y constancia en el servicio ofrecido a su amada industria.

La Junta de Directores de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, ASONAHORES, extiende sus profundas expresiones de condolencias y suplica al Todopoderoso para que lleve paz y consuelo a toda su familia.

Asoture también lamenta la muerte

La Asociación de Tours Operadores Receptivos (Asoture) presenta sus condolencias, por la pérdida del Pablo Piñero, en Palma de Mallorca,

Nuestra Asociación se une a la pena que embarga a la familia del Presidente y Fundador del Grupo Piñero que tanto aporta al desarrollo del turismo en nuestra nación.