La Romana: La Avenida supera a La Aviación en doble jornada

Villa Verde aplastó a La Curva en la jornada del sábado

 

LA ROMANA – La Avenida voleibol Club impuso su juego la jornada de este domingo , venciendo a la Aviación en la continuación del XV torneo superior de voleibol masculino y femenino dedicado a Wilson Sterling en opción a la copa “Central Romana Corporatión”.

A Primera hora en la rama masculina, los Trenes de La Avenida barrieron a los Bulls de La Aviación 3 sets por 0 donde se destacaron Luis Urdaneta con 7 puntos y Janel Jean Batiste con 6 anotaciones. Por los derrotados Yaser Matos se fue con  12 unidades y su compañero David Ramírez con 5.

A segunda hora en la rama femenina las Moledoras de la Avenida dispusieron de las Rumis 3 sets por 1, para obtener su segundo triunfo del torneo. El primer sets termino a favor de La Aviación con puntuación 26-24, luego las moledoras vinieron de atrás ganando tres seguidos con marcador 25-14, 28-26 y 25-15 para llevarse la victoria.

Yulibeth Payano anotó 28 puntos a la causa de su equipo y Gerleny Mercedes obtuvo 18 para ser las más destacadas del partido. Por las derrotadas la refuerzo Mayra Lama terminó con 15 y Miguelina Santana con 9 puntos.

 VILLA VERDE APLAST A LA CURVA

En la jornada del sábado Las Fieras de Villa Verde ganaron en diversas ramas sus compromisos en la doble cartelera contra el equipo de La Curva de Villa Hermosa. El primer encuentro en la rama masculina vencieron 3 sets por 0 (25-21, 25-23 y 25-20) para así lograr su segundo triunfo.

Así mismo sucedió a segunda hora , cuando las punteras de Villa Verde en femenino vencieron de forma fácil a las noveles de la Curva 25-7 , 25-7 y 25-10 para permanecer invictas con récord de 3-0.

POSICIONES

Masculino                           G –  P     DIF

  • Trenes de La Avenida          3  –  0     —
  • Fieras de Villa Verde            2 – 1       1
  • Bulls de la Aviación              0 – 2       3
  • La Curva                               0 – 2       3

Femenino                             G –  P     DIF

  • Fieras de Villa Verde             3  –  0     —
  • Moledoras de La Avenida      2 – 1      1
  • Rumis  de la Aviación            1 – 2      2
  • La Curva                                0 – 3      3

Este miércoles se reanuda la acción cuando choquen Los Bulls de La Aviación contra el equipo de la Curva a partir de las 7:00 PM en el Pabellón Max Simon, antigua Cancha Municipal. Con este partido termina así la primera ronda del torneo.