Droga ocupada en Higuey

Higüey: Ocupan 544 porciones a distribuidor de droga

 

Higüey. Agentes de la  Unidad Antinarcótica de la Policía Nacional (Dican) de la Policía Nacional y el Ministerio Público  ocuparon 544 porciones de droga, distribuida en diferentes partes, durante un operativo realizado en el sector La Malena de esta ciudad.

Los agentes no revelaron el nombre del apresado.

Según la información ofrecida, la droga estaba en interior de un armario en una maleta negra, donde había contenía en su interior 15 porciones de marihuana. Estaba envuelta en pedazos de fundas plásticas de color blanco con negro.

Además, habían otras 12 envueltas en pedazo de funda plástica de color negro, con un peso de 6 mil ochocientos ochenta y nueve gramos; dentro de una gaveta de mesita de noche se encontró 488 porciones de cocaína, con un peso aproximadamente de 700 gramos, envuelta en pedazos de funda plástica de color negra con blanco.

Por otra parte, fue ocupada dos balanzas, ubicados debajo de la cama de dicha habitación, donde también fue encontrado en una funda plástica color negra conteniendo 544 porciones de un vegetal verde, presumiblemente marihuana, con un peso de 1,360.78 gramos.

De igual forma, como también fue hallada una funda plástica de color negra encontrándose dentro un paquetico de azúcar de leche la cual utilizan para rendir la cocaína y 5 tijeras.

Apresado fue remitido al Ministerio Público para dictarle medida de coerción.