Colego Dominico Cambrige
Esta iniciativa lleva cuatro años desarrollándose.

Hamlet Melo ofrece charla sobre la Constitución en Colegio Dominico-Cambridge

Bávaro. El diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Hamlet Melo, ofreció una charla a los estudiantes del Colegio Dominico-Cambridge, donde les habló de la composición del territorio de La Altagracia y sobre la Constitución Dominicana.

Melo explicó que lleva cuatro años desarrollando esta iniciativa, y que nace a través de un programa que él desarrolla. Dijo que “yo espero que por lo menos hoy aunque sean diez jóvenes se les cambie la vida”.

Dijo que el cambio en los jóvenes se da en las nuevas enseñanzas que se llevan para su casa, y con lo que aprendieron en la charla, reproduciendo lo aprendido en sus entornos para que puedan ser agentes de cambio mediante el esfuerzo y sacrificio personal.

Hoy jueves estará impartiendo esta misma charla en el Higüey International School, y mañana en el Politécnico Ann and Ted Kheel.

“La idea es que cada centro educativo que nos solicite podamos llegar y llevarles la Constitución normal y la Constitución Infantil. También que podamos trabajar con las escuelas ahora en febrero, donde tendremos otra charla con lo que es los símbolos patrios”, señaló el diputado.

Hamlet Melo también les obsequió varias constituciones a los jóvenes que estuvieron presentes en la conferencia y que participaron activamente.