Hacen levantamiento en Recursos Humanos en hospital de región Este

 

Hato Mayor. El director Regional de Salud Este, doctor Virgilio Cedano, encabezó una reunión con el personal de dirección y administrativo de los hospitales de las provincias Hato Mayor y El Seíbo, con el objetivo de tener los datos precisos sobre todo el personal que labora en los hospitales de esas demarcaciones y los centros que pertenecían al Instituto Dominicano de Seguro Social.

En estos encuentros fueron tratados también lo concerniente a los horarios de trabajo, guardias presenciales, servicios de llamada, referencia y contrareferencia, propuesta funcional sobre los centros que pertenecieron al IDSS y que en la actualidad forman parte del Servicio Nacional de Salud.

El doctor Cedano, expreso que con estos encuentros se busca tener un mayor control sobre el funcionamiento de cada centro de salud y tener una comunicación directa entre las autoridades del Servicio Regional de Salud y los centros.

 

En estas reuniones el doctor Virgilio Cedano, estuvo acompañado de la doctora Elsa Valdez, gerente Asistencial, el doctor Luis Marti Castillo, gerente Financiero, la licenciada Ada Ruiz, gerente Administrativa, la doctora Yolanda Pérez, encargada de Monitoreo y Evaluación.

Participaron además las licenciadas Andrea Pacheco, encargada de Recursos Humanos, Maribel de Jesús, encargada de Control Interno y el doctor Rufino Morales, encargado regional de Odontología, en tanto que por la provincia Hato Mayor participó la doctora Ramona Rosa, gerente de Área en esta provincia, quien estuvo acompañada de los directores, administradores y encargados de Recursos Humanos de los hospitales de esa provincia.

Mientras que en el Seíbo participó la doctora Anatilde Rodríguez, gerente de Área de esa provincia, con los equipos de dirección, administrativo y Recursos Humanos de los hospitales de la provincia.