Fallece madre de Ketel Marte en accidente en Baní

Falleció la noche del domingo en un accidente de tránsito la madre del jugador dominicanos de los Diamonback de Arizona, Ketel Marte.

Según las informaciones, Elpidia Valdez, de 39 años, fue impactada por una jeepeta mientras transitaba en una passola en la carretera Nizao-Juan Barón, en Baní.

La noticia fue confirmada por el propio jugador en su cuenta de Instagram.

¿Por qué te fuiste, dulce amor? Te amo, mi amor. ¿Por qué me dejaste solo y no disfruta conmigo?…, fue parte del mensaje que publicó el jugador, quien en la pelota dominicana pertenece a los Gigantes de San Francisco.

Actualmente el dominicano pertenece a la organización de Arizona Diamondback en Grandes Ligas, donde ha participado en 25 partidos en esta temporada, bateando para promedio de .242 tras conectar 15 imparables en 62 turnos, con cuatro cuadrangulares y 10 carreras remolcadas.

En su carrera de tres temporadas ha participado en 201 partidos con los equipos de Seattle y Arizona, acumulando 90 carreras anotadas, 190 imparables, 60 vueltas remolcadas y 19 robos en 718 turno con un promedio ofensivo de .265.