Missing image

EDITORIAL / Reiteramos nuestro compromiso

Celebramos con orgullo y mucha satisfacción la llegada de un año más de vida del semanario BávaroNews. Ya son 14 años en los que se ha mantenido siendo un medio de comunicación plural, caracterizado en admitir todas las opiniones, sin importar segmento social, credo político o religioso.
Es la mística de BávaroNews, miembro de la familia de Grupo de Medios EB, conformado por un staff de profesionales de la Comunicación Social al servicio de la comunidad de Verón-Punta Cana, de la región Este y de todo el país.
Decía el inmortal del periodismo y de la literatura, Gabriel García Márquez, que: “La mejor noticia no es siempre la que se da primero, sino muchas veces la que se da mejor”. En esto nos enfocamos, en brindar cada semana un compendio informativo trabajado con responsabilidad y respeto a los actores que aportan los elementos noticiosos y contribuyen al desarrollo de nuestra sociedad.
No es casual el slogan que identifica a este medio de comunicación sea “Comprometidos con informarte siempre”, agregando valores como la responsabilidad, imparcialidad, veracidad, profesionalidad y respeto al ser humano.
Estos catorce años nos llevan a reiterar el compromiso de cada semana brindar una oferta informativa con la calidad y responsabilidad necesarias, que supere la edición anterior.
Grupo de Medios EB agradece a los lectores, anunciantes y a la sociedad en sentido general el respaldo que hemos recibido a través de este producto informativo.
Con observaciones, críticas constructivas y el aliento de la labor que nuestro equipo de trabajo cada día realiza, nos hacen compromisarios de enfocarnos en hacer un periódico que responda a las necesidades de las comunidades, de los que no tienen voz y, por ende, ser un espejo social.
Es por esto que nos ocupamos en mantener una línea editorial comprometida con la sociedad. Nuestra responsabilidad es trabajar con el mismo afán de siempre, para seguir siendo un referente obligado en esta localidad y entre quienes hace suyo la labor que dignamente realizamos.