Equipo New Maldy de EEUU celebra tras anotar carrera.

Cuba, Puerto Rico, USA y RD pasan invictos en sus respectivas categorías en Séptimo Torneo Internacional de Béisbol Punta Cana 2017

PUNTA CANA. Equipos representativos de Cuba, Puerto Rico y Estados Unidos Y República Dominicana han pasado invictos a semifinales en sus respectivas categorías con marca de 3-0 en el desarrollo del Séptimo Torneo Internacional de Béisbol Punta Cana 2017.

En la categoría de 5-6 años, la novena de los Indios de Bayamón, de Puerto Rico, también terminó la serie regular con récord de 3-0. En esos tres partidos han apabullados a sus rivales de Academia de La Altagracia, (RD) con marca de 14-2; a los Tiburones de Bávaro (RD), con 25-3; y a sus compatriotas de National de Mayaguéz (Puerto Rico), por marcador de 13-4. Han contabilizado 52 carreras en tres partidos.

Acción en unos de los partidos en el Torneo.

New Maldy (EEUU), avanzó directamente a la final con 3-0 de la categoría de 8 años. En esos tres encuentros han cosechado 32 carreras y solo permitidos dos carreras. Se enfrentarán al equipo ganador entre la liga la Altagracia y triple A.

En la categoría de 10 años, en la División B, el equipo de New Maldy (EEUU) avanzó con marca de 3-0. Han anotados 32 carreras y permitido 14. En la División A, de esa misma categoría, el equipo La Llave del Cerro (Cuba) lleva marca de 2-0. Han anotado 18 carreras y permitido 12.

En la categoría de 18 años o Superior, el combinado de Academia La Altagracia, de Higüey (RD) logró marca de 3-0 al derrotar a los equipos de News Mady (EEUU) Nisibón Program, (RD) y Tiburones de Bávaro (RD), con marcador de 10-5, 2-0, y 5-2, respetivamente.

También han tenido buenas participaciones las delegaciones dominicanas de las ligas Quique Cruz, de Triple A, Los Robles y Darío Peña.

El Séptimo Torneo Internacional de Béisbol Punta Cana 2017 finaliza este viernes con la fiesta de clausura, donde se premiará a las primeras siete categorías campeones, y a los MVP a los líderes en departamentos ofensivos.

José Dijól y Robinson paredes, presidente y vicepresidente de Punta Cana Beisbol League, respectivamente, expresaron su orgullo a ver el éxito que tenido de nuevo este evento que está realizando desde el 2010, convirtiéndose en uno de los mejores torneos del Caribe.