Blue Mall Punta Cana

BlueMall Puntacana continúa expandiendo su oferta innovadora con nuevas tiendas

Blue Mall Punta Cana

Punta Cana. El centro comercial BlueMall Puntacana abrió seis tiendas con el fin de continuar innovando y complementando sus ofertas atractivas y novedosas, logrando satisfacer las necesidades del público de la zona turística.

Tiendas de ropa, accesorios, calzados y restaurantes son las nuevas propuestas innovadoras que esta plaza comercial incluye en su cartelera. Entre las propuestas están: Women´Secret, es una firma española especializada en ropa interior, lencerías, trajes de baño y pijamas para damas.

Springfield, es una tienda que oferta ropa para damas, caballeros y niños con las últimas tendencias en moda. Así como también, Norkinas, ofrece una gran variedad de calzados para toda la familia, con estilos y colores llamativos.

Asimismo, llegó la tienda de accesorios, “Tribe and Folk”, con artículos coloridos y vanguardista y su estilo característico Por otro lado, BlueMall Puntacana expandió su propuesta gastronómica, abriendo dos nuevos restaurantes.

Applebee´s, ofrece un ambiente agradable, donde se puede degustar de platos y bebidas nacionales e internacionales. Mientras que Subway, una propuesta de comida rápida, ofertando productos de calidad, elaborados según el gusto individual de cada cliente.

Próximamente, el centro comercial BlueMall Puntacana, traerá las aperturas de las tiendas Naguará, Gyro´s Greek Food y Mapalí para continuar con el objetivo de ofertar las propuestas más innovadoras del mercado.

Ilquis Alcántara /Especial para BávaroNews