Bávaro: Este viernes se presenta el Comedy Club en Guaguancó

Bávaro. Master Key Entertainment y Serios para Nada traen por segunda ocasión el show de stand up comedy  “Comedy Club”, mañana viernes 4 de agosto, a partir de las 9:00 de la noche en Guaguancó del Downtown Punta Cana.

El show promete superar el anterior, haciendo a los presentes pasar un rato agradable entre risas, y disfrutando de la presentación de seis de sus integrantes principales. En esta ocasión estarán Eduardo Santos, Gabriel Magic, Noel Ventura, David Melaza, Jodel y Lewis Castillo.

Estos jóvenes comediantes dominicanos hacen reír cada semana, a través de su segmento de chistes y personajes en el programa televisivo Divertido con Jochy, por lo que Master Key Entertainment y Serios para Nada quieren ofrecer nuevamente la oportunidad de disfrutar el show en vivo a todo el público de Bávaro y Punta Cana.

Esta iniciativa humorística cumplió recientemente dos años. Son seis humoristas que se van rotando entre show. Llegaran a Punta Cana a entretener tanto al público local como extranjero.