Super Pola en Bávaro
Super Pola en Bávaro

Bávaro: El Día del Padre activa ofertas y descuentos en centros comerciales

Bávaro. Este domingo se celebra el Día del Padre en la República Dominicana, una tradición que no tienen la misma envergadura a nivel del Marketing como el Día de las Madres, pero sí los comercios también aprovechan para hacer activaciones y colocar ofertas con la finalidad incrementar sus ingresos económicos.

Desde la mitad de esta semana, algunos centros comerciales ya tienen montadas ofertas y descuentos en los productos preferidos por el los que visten sacos y corbatas, como “anzuelo” de traer clientes y dinamizar su economía.

Un recorrido de BávaroNews por los centros comerciales de ubicados en la Plaza San Juan Shopping Center, se observó el acostumbrado flujo de personas, principalmente, en las tiendas de electrodomésticos, comida y tiendas por departamentos.

Uno de esos centros, es el Super Pola, donde ya había ofertas en algunos de sus productos. Marco Antonio Gaitán Trejo, gerente de este establecimiento comercial, indica que siempre en este centro hay muchas personas, aunque no sea para el Día del Padre.

Sostuvo que durante la semana, y hasta el domingo, tienen colocadas descuentos en bebidas alcohólicas, como el ron y el whisky. El supermercado Pola, que abarca un área de 1,300 metros en la plaza San Juan Shopping Center, una de las más concurridas de esta zona turística, tiene una media de visita que oscila entre 75 y 80 mil personas al mes.

Gaitán Trejo, según su experiencia, sostiene que para esta festividad, las personas prefieren regalar carnes, bebidas y barbecue, como forma de pasar un día en familia. Además de los ciudadanos comunes, también este centro es visitado por turistas, quienes buscan productos como el café, tabaco y cigarros, ya que según expresa, en los gift shops son más caros.

En tanto, que en Jumbo, los productos que más la gente pide para el Día del Padre, son bebidas, barbecue y electrodomésticos, como los televisores.

Este centro, que abrió sus puertas el pasado mes de diciembre, además puso ofertas y descuentos a radios, computadoras, abanicos, afeitadoras, bultos, sillas se playas, mochilas, maletas y equipos para hacer ejercicios. De igual manera, otras tiendas de electrodomésticos han colocados sus acostumbradas descuentos en sus mercancías.