Anuncian el inicio de la revista informativa “Cobertura con Rossanna”, por Punta Cana TV

Punta Cana. La periodista Rossanna Figueroa anunció la salida del programa televisivo “Cobertura con Rossanna”, una revista informativa que se transmitirá todos los domingos, de 8:00 a 10:00 de la noche, a través del canal 8 de Punta Cana TV, a partir de este 22 de octubre.

Figueroa, quien además es directora de los periódicos BávaroNews, El Tiempo y la revista My Punta Cana Guide, expresó que el nuevo reto profesional busca despedir el domingo con un compendio de informaciones, entrevistas y reportajes de la región Este, que abarcará las provincias La Altagracia, La Romana, Hato Mayor, El Seibo y San Pedro de Macorís.

Explicó que el espacio es una revista informativa, con una producción variada y sobria, que busca cautivar la atención del público altagraciano, de la zona turística Punta Cana-Bávaro, así como de la región Este del país.

“La propuesta es una producción de la periodista Rossanna Figueroa, quien se radicó en la zona turística de Punta Cana hace cuatro años, en la que dirige los periódicos BávaroNews, El Tiempo y la revista My Punta Cana Guide”.

“En Cobertura con Rossanna contaremos con los segmentos La Actualidad, Reporte Especial, La Entrevista, Cobertura Turística, En un Rincón del Este, Cápsula Inmobiliaria y Orientación Migratoria, que traducirán informaciones frescas y trabajadas de mane ra profesional por un equipo que me acompañará en este nuevo desafío profesional”, comentó.

Manifestó que en la propuesta informativa estará acompañada de los profesionales Antonio Corcino, Belkis Guerrero y Leimier Laba Gabriel, especialistas en temas de turismo, migración e inmobiliaria, respectivamente.

La profesional de la comunicación sostuvo que la propuesta televisiva llegará a los hogares a través de Punta Cana TV, cuyas ondas viajan a través de Silver Cable, Activa y Spielcom, tres de las más importantes cableras de la zona turística.

Figueroa agradeció a los ejecutivos de Punta Cana TV, canal que forma parte de Grupo de Medios EB, Frank Elías Rainieri y Fred Oscar Imbert, quienes han depositado su confianza y apoyo para la realización de ese espacio televisivo; así como a Marcelle Flores, directora del canal, quien ha puesto todo su empeño para que la propuesta llegue a cada uno de los hogares del Distrito Municipal Verón-Punta Cana, de la región Este y a nivel nacional.

Figueroa es licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con maestrías y postgrados en Relaciones Públicas, Comunicación Corporativa, Marketing y Periodismo de Investigación, en universidades nacionales e internacionales. Dijo que espera llevar una propuesta en que los verdaderos protagonistas, sean los televidentes y la sociedad de la región Este del país.