Anuncia Segunda Feria del Coco en Miches

Miches. La comunidad de El Cedro, Miches de la provincia El Seibo, presenta la Segunda Feria del Coco 2017, con el objetivo de mostrar las destrezas de los artesanos y amas de casa del lugar, donde se exhibirán una gran cantidad de productos derivados del coco, tanto en la parte artesanal, como en la gastronomía.

Además, una gran variedad de platos criollos con coco, como su famoso cangrejo azul con coco, vino de coco, coco de agua, dulces, crema de coco, entre otros.

También se mostrarán otros productos no derivado del coco, autóctono de la comunidad y la provincia, junto a presentaciones artísticas, culturales, baile folclórico, presentación de animales de raza, entre otros.

En honor a Don Juan Doñé, precursor de las fiestas de palos en esta demarcación. Se dará apertura el jueves 07 a las 4:00 p.m, y los demás días estará disponible de 9:00 a.m a 9:00 p.m.

La presentación se realizó mediante una rueda de prensa ofrecida por el comité organizador, en el restaurante típico La Topora, con la presencia de la prensa local, nacional y turística.

Además, asistió una delegación de Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) con las filiares de Higuey, Punta Cana y Bávaro, encabezada por su presidente, Ángel Fernández.